viernes, 30 de mayo de 2008

PUNTO DE OCHOS Y FANTASIA-4











3 comentarios:

Tejidos Oli dijo...

Hola que buenos estan esos puntos. Que tengas un buen fin de seman besis OLI

Anónimo dijo...

Que penita lo del pajarito, espero que no sea así. De todos modos, ya sabes lo dificil que es que los periquitos crien y no te quiero contar que sobreviban todos.
Tu pinta, pinta, creo que han dado lluvia para el fin de semana. Yo estoy muy liada, hoy mi hija cumple 4 añitos y mañana tenemos una superfiesta con mas de vente invitados.Acabo de acabar ahora la tarta y los panes de jamón (venezolanos) y esto agotada...
Que tengas un buen fin de semana.
Biquiños, Ángela

COYA dijo...

HOLA AMIGITA!!!!!
GRACIAS POR RECOMENDARME!!!!
Me llevo el logo de esos ratoncitos tejiendo que me encantaro!!!!!!!
Que tengas un lindo fin de semana!!!!!
BESOSSSSSSSSSSSSSSS HERMOSA !!!!!